Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

PREDICCIONES 2012 | ACUARIO





Características del signo de acuario. 

Curiosidad por lo nuevo. necesita absorber todo lo que le proporciona la vida, el ambiente que lo circunda.Signo de Aire, fijo.

Correspondencia con el cuerpo humano: no se sabe todavía. Tradicionalmente, se dice que los tobillos. Pero, esta correspondencia, se encuentra en los primeros 10º del signo de sagitario.


Desde el 20 de Enero hasta el 19 de febrero, aproximadamente.

Habilidad diplomática.

Apertura de ideas.

Curiosidad por lo nuevo. necesita absorber todo lo que le proporciona la vida, el ambiente que lo circunda.

Rapidez, en posesionarse de las novedades.

Respeta los valores racionales, pero los lleva hacia la idealización. el misticismo.

No es tradicionalista en absoluto. Falta de soberbia.

Puede tener falta de lealtad, de fidelidad, sentido del honor.

Salvo que esté impulsado por motivos ideológicos, o por seguir los tiempos.

No tiene tendencia a la opresión de los demás.

Solidario. Amigo. Buen compañero de trabajo, solidario con ellos.

Respeta su propia libertad, y la ajena.

Ideas progresistas. Filosofía con tendencia a las ideas adelantadas en el tiempo.


En primer lugar, observamos a Saturno para hacernos una idea de lo que será el tono kármico del año para Acuario. El 2012 es rico en oportunidades, y encuentra a Acuario pensativo, poniendo las cosas en perspectiva, mientras Saturno está en retroceso.

Saturno en Leo se encuentra en tu 7º casa, de las relaciones y las sociedades. Estas relaciones son tanto para las sociedades personales como las profesionales. Las restricciones y los impedimentos propios de Saturno, harán que puedas encontrar eventos desafortunados en estas áreas.

En cualquier caso, esto no es algo nuevo para ti, ya que vienes experimentándolos desde julio de 2010, así que te sentirás en territorio familiar. Saturno te ayudará a definir los límites en relaciones que son importantes para tu futuro. Saturno rige la realidad física y las reglas según las cuales vivimos.

Bajo las restricciones de Saturno, las demoras, los retrasos, y el cambio de estructuras son una constante. Saturno exige que cumplamos con nuestras obligaciones para con los demás. Cuando Saturno se mueva a Virgo, el 2 de septiembre, estará en tu 8º casa, de los recursos que compartes con otros, por lo que puedes esperar restricciones a tu acceso al dinero y a los recursos de otras personas.

Por ejemplo, será muy complicado obtener un crédito o una hipoteca durante la última parte del año. La lección pasa por dominar la autosuficiencia a través de presupuestar tus ganancias, haciendo innecesaria la posibilidad de obtener dinero por parte de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada