Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

PREDICCIONES 2012 | ARIES



Características del signo aries.

Escasa capacidad de concentración, compensada con obstinación.
Signo de fuego, cardinal.

Correspondencia con el cuerpo humano : La cabeza y la frente.

Desde al 21 de marzo hasta el 20 de Abril aproximadamente.

Vitalidad, osadía, afirmación activo agresiva del ego, con alternancia de impulsos optimistas y de extravíos, llenos de desaliento.

Confianza en los propios medios.

Poca capacidad de concentración, compensada con obstinación.

Testarudez.

A veces ademanes bruscos.

Dificultad para apreciar el refinamiento y la delicadeza.

Autoritarismo.

Dificultad de coordinar racionalmente los esfuerzos hacia una meta de alto nivel.

Búsqueda de la manifestación exterior y superficial de la autoridad, por lo tanto respeto del orden de la jerarquía, de la fuerza.

Proyección al futuro y tendencia de olvidar el pasado.

Escasa memoria. Pasional.

En primer lugar, nos enfocamos en el planeta Saturno para obtener una idea del tono kármico del año para Aries. El inicio del año 2007 encuentra a Aries pensativo y poniendo las cosas en perspectiva —mientras Mercurio está en retroceso—.

Después de que Saturno cambie de dirección el 19 de Abril, comenzarás a realizar cambios innovadores en el área de los proyectos creativos. Asimismo, cuando Saturno ocupe la 5º casa, podrás ver modificaciones en tu vida en cuanto a los niños, los hobbies, la creatividad, la procreación y las relaciones amorosas.

Saturno se encuentra en una conexión fluida con tu sol, por lo que este período no presentará grandes dificultades y, de hecho, podrás disfrutar de avances concretos y crecimiento. Las energías de suerte, entusiasmo, motivación, diversión, juegos y excitación, propias de la 5º casa, serán disfrutadas en forma natural por Aries.

En septiembre, Saturno se moverá a tu 6º casa —de las rutinas diarias, trabajo, salud personal, y servicio—. Con Saturno en la 6º casa, Aries encontrará un largo período para concentrarse en estas áreas, ya que dicho planeta permanecerá en esta posición hasta 2014.

Por lo tanto, en 2012, comenzarás a hacer cambios en tu estilo diario de vida y en tu política laboral. Asimismo, sentirás un impulso que te pondrá más cerca de tus objetivos a largo plazo, y estarás en un estado conciliador y equilibrado, y verás con buenos ojos la creación de nuevas estructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario