Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

PREDICCIONES 2012 | CANCER





Características del Signo Cancer


El ego, se siente inmerso en el irresistible fluir de las cosas, el temor de lo desconocido intensifica el valor de los recuerdos.Signo de Agua, cardinal

Correspondencia con el cuerpo humano: la parta anterior del tronco, en especial: senos, estómago, vientre.

Desde el 22 de Junio hasta el 22 de Julio, aproximadamente.

Predominio de la sensibilidad receptiva, por la presencia de la Luna. Hipersensibilidad. Intuición. Previsión Angustias premonitorias.

El ego, se siente inmerso en el irresistible fluir de las cosas, el temor de lo desconocido intensifica el valor de los recuerdos.

Idealización del pasado. Apego a una tradición que proteja del futuro.

Renuncia de la iniciativa. Falta de agresividad y de espíritu competitivo.

Ductilidad genial de la intuición.

Apreciación de las comodidades propias. Deseo de afectos como pantalla protectora.

El amor a las comodidades es aquí, más complejo que en el caso de Tauro, Constante defensa del propio confort.

La defensa del individuo, queda confinada más a la intuición, que a la razón.

Inestabilidad emotiva, compensada por la sensibilidad, que se presenta como guía segura, en los momentos difíciles.

Compartelo en tu red social preferida


En primer lugar, observamos a Saturno para obtener el tono kármico del año para Cáncer. El 2012 encuentra a Cáncer pensativo y poniendo las cosas en perspectiva, mientras Saturno está en retroceso.

Descansa tranquilo; los tiempos más difíciles han quedado atrás, más precisamente en el verano del 2010, cuando Saturno estaba en Cáncer. Desde entonces, has sentido un alivio a raíz del movimiento de ese planeta a Leo.

Saturno en Leo está en tu 2º casa, de las finanzas, los talentos y las posesiones. Comúnmente, esto significa que sentirás demoras y restricciones desde el punto de vista financiero, de las ganancias y los gastos.

Después de que Saturno cambie de dirección, el 19 de abril, te encontrarás iniciando una nueva etapa en las áreas de tus posesiones y finanzas. Una vez que Saturno ingresa en Virgo y en tu 3º casa de las comunicaciones, los hermanos y el aprendizaje, el 2 de septiembre, conseguirás expresarte con mayor facilidad y desaparecerán las restricciones financieras.

Después de septiembre, podrías embarcarte en algún curso o seminario para actualizarte sobre las cosas que te interesan. Es probable que asistas a estos eventos de aprendizaje con alguien conocido, de modo que la tarea te resultará un poco más divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario