Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

PREDICCIONES 2012 | CAPRICORNIO





Características del Signo Capricornio


La organización mental, se apoya sobre la razón, rechazando el instinto.Signo de Tierra, cardinal.

Desde el 21 de Diciembre hasta el 19 de Enero, Aproximadamente.

Pesimismo. Desconfianza hacia el sentimiento.

Cautela.

Predominio del juicio agresivo sobre la sensibilidad.

La organización mental, se apoya sobre la razón, rechazando el instinto.

Serenidad estoica, que brota de la lógica de lo peor.

Misantropía. Desconfianza a priori, del prójimo, y de sus móviles.

Introversión, gusto por la soledad. Gran capacidad de reflexión.

Fuerza de voluntad, con tesón paciente, y a veces, encarnizado.

Ambición grande y alargo plazo, con cuidadosa elección de medios, para satisfacerla.

Egoísmo.Coleccionismo. Avaricia.
En primer lugar, miramos a Saturno para obtener una idea del tono kármico del año para Capricornio. El 2012 es rico en oportunidades, y encuentra a Escorpio pensativo, poniendo las cosas en perspectiva, mientras Saturno está en retroceso.

Saturno en Leo se encuentra en tu 8º casa, de los recursos que compartes con otros, de la transformación, de los deseos, los estados, los impuestos, y los seguros. Saturno acota y restringe, por lo que podrías experimentar problemas en estas áreas —si bien vienes soportándolos desde julio de 2010 y ya te es un terreno familiar—. Saturno rige la realidad física y las reglas según las cuales vivimos.

Bajo las restricciones de Saturno, las demoras, los retrasos, y el cambio de estructuras son una constante. Saturno exige que cumplamos con nuestras obligaciones para con los demás. Asimismo, este planeta continuará restringiendo tu acceso al dinero y a los recursos de otras personas.

Por ejemplo, será muy complicado obtener un crédito o una hipoteca. La lección pasa por dominar la autosuficiencia a través de presupuestar tus ganancias, haciendo fútil la necesidad de obtener dinero por parte de otras personas.

Cuando Saturno se mueva a Virgo, el 2 de septiembre, estará en tu 9º casa, de la exploración mental, y disfrutarás de un panorama general expandido durante dos años y medio. Hacia finales de 2012, las limitaciones de Saturno sobre los recursos de otros se habrán ido, y las energías restrictivas residuales tendrán que ver con la religión, las leyes, los viajes, el exterior, las personas de otros países, y la filosofía.

Es bueno prepararse para estos nuevos eventos, que tendrán que ver con la exploración mental y con cómo ves el mundo. Éste te resultará mucho más grande que nunca antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario