sábado, 17 de septiembre de 2011

PREDICCIONES 2012 | ESCORPIO





Características del signo escorpio.


Gusto del riesgo calculado, como ensayo de los propios recursos. Audacia provocativa.Signo de agua, fijo.


Correspondencia con el cuerpo humano: glándulas de secreción interna. Intestino, recto y ano.

Desde el 23 de Octubre al 22 de Noviembre.

Rapidez de reflejos mentales, con agresividad.

Gusto del riesgo calculado, como ensayo de los propios recursos. Audacia provocativa.

Solidez de nervios en situaciones difíciles tensas, o peligrosas.

Indiferencia hacia a las comodidades.

Auto-conformismo creativo.

Busca lo inusitado, lo nuevo, lo impensado.

Prescinde de toda tendencia tradicionalista.

Afición al choque, la paradoja. Humor negro.

Gusto por la elaboración mental. Cavilosidad. Difícil inserción en un contexto social estable, y convencionalmente sereno. Que puede degenerar a distintos niveles, impulsos de rebelión creativa, voluntad de dominio, sadismo mental.

Experimentalismo sexual intelectualizado, y desapego a la propia afectividad. A veces, erotomanía y puede haber personas con este signo fuerte, con tendencia a la perversión.

Ingeniosidad. Habilidad para la maniobra y la intriga..

Amplitud de ideas, desprecio de prejuicios. Fuerza dialéctica.

En primer término, observamos a Saturno para tener una idea del tono kármico del año que, para Escorpio, se presenta rico en posibilidades. El 2012 encuentra a Escorpio pensativo, poniendo las cosas en perspectiva, mientras Saturno está en retroceso. Saturno en Leo está en tu 10º casa, de la carrera y la profesión.

Es una especie de cosecha profesional. Si has estado trabajando en la profesión adecuada, este tránsito te traerá el reconocimiento y la realización. En cambio, si tu profesión fue elegida por la presión de otros, este será un tránsito por demás incómodo.

Saturno siempre necesita que cumplas con las obligaciones y responsabilidades que tienes para con los demás, y deberás cuidarte de tomar decisiones precipitadas o tomar atajos profesionales.

El 2012 será una prolongación del avance espiritual y el desarrollo personal conseguido el año pasado. Este año, las alteraciones interiores serán positivas para ti. Este es el momento de las recompensas, las ganancias, los logros y las victorias.

Definitivamente, estarás en todo tu esplendor. Pero recuerda que después de todo verano viene el frío. Cuando Saturno se mueva hacia Virgo, el 2 de septiembre, afectará tu casa 11º —de los amigos, las esperanzas, las ambiciones, y del dinero de tu profesión—. El dinero de tu profesión escaseará un poco. Es tiempo de examinar hacia dónde vas y de hacer algunos ajustes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada