Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

PREDICCIONES 2012 | GEMINIS




Características del signo Geminis: 


¿doble personalidad? Fascinación, personal, que usa para su propia afirmación.. Signo de Aire, móvil Correspondencia con el cuerpo humano; muñecas, bronquitis, orejas y tímpanos. Codos, pulmones brazos y hombros

Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio aproximadamente.

Análogo de la adolescencia. Desempeño de las responsabilidades, con irreflexión. Actitud alegre-curiosa frente a la vida. Ligereza. Inconsciencia.

Fascinación, personal, que usa para su propia afirmación..

Dotes de simpatía. Movilidad mental, e inestabilidad en los objetivos.

Vivacidad nerviosa que compensa las energías físicas, no siempre muy sólidas.

Desapego por la tradición, y las convenciones.

Espíritu crítico. Humorismo. Facilidad de palabra.

Sociabilidad, deseo de contactos continuos con la gente.

Deseo de novedades.

Poca curiosidad por lo "lejano y filosófico" o espiritual.

Amor por el periodismo, las noticias del día, los negocios, el comercio.

Ironía. Sátira. Despreocupación. A veces algo de insolencia.

Imaginación fértil, aptitudes literarias y políticas, ductilidad, ideación veloz. Sensibilidad que puede aparentar frialdad, pero es hasta neuróticamente lúcida.

Se aferra al humorismo, a una jovial alegría, que puede permanecer intacta hasta edad avanzada..

Deseo de afirmación personal, que se acompaña, a menudo de un espíritu algo competitivo, de una intolerancia a la rivalidad

En sentido negativo: mentiras. Líos de habladurías, comerciantes sin escrupulosos y con dobleces.


En primer lugar, nos concentraremos en Saturno para obtener el tono kármico de Géminis para el 2012. El año comienza con Géminis en pleno proceso de análisis y poniendo las cosas en perspectiva, mientras Saturno está en retroceso.

Después de que Saturno cambie de dirección, el 19 de abril, te encontrarás ante el inicio de un nuevo cambio en el centro mismo de tu esencia. Las áreas de comunicación, actividad mental, aprendizaje y educación serán las más favorecidas.

Para Géminis, Saturno en Leo se encuentra en tu 3º casa —de la comunidad, los niveles inferiores de educación, la comunicación y los hermanos—. Este año, tiendes a ser más juicioso, y parte de tu exhuberancia natural se verá aplacada con el correr de los meses.

No obstante, caerás con dureza sobre un hermano o hermana cuando percibas una clara falta de su parte —lo que podría generar algún resentimiento que perdure en el tiempo—. Asimismo, es posible que debas ir a la escuela a dar la cara por los actos de uno de tus hijos.

Después del 2 de septiembre, Saturno se ubicará en tu cuarta casa, del hogar, las raíces, la familia, las bases, y los asuntos domésticos. La 4º casa es la base de tu carta y es, además, la casa más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario