Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

PREDICCIONES 2012 | PISCIS





Características del Signo Piscis


Nostalgia del pasado y curiosidad por el futuro. Se unen estas características, para dar una visión total de la vida y la muerte.Signo de Agua, móvil


Correspondencia con el cuerpo humano: los pies. En los primeros 10 grados, la correspondencia con los pies, es artística, por ejemplo para el baile, a la danza clásica, la coreografía, mientras que en los últimos 10º, aparece en el pedestrismo, la carrera.

Desde el 20 de Febrero, hasta el 21 de Marzo, aproximadamente.

La personalidad, se desarrolla en torno a un intenso núcleo de sensibilidad emotiva.

Nostalgia del pasado y curiosidad por el futuro. Se unen estas características, para dar una visión total de la vida y la muerte.

Premoniciones. Tendencia a un estado de ánimo receptivo, y ansioso.

Temperamento lunar o lunático, con cambios de humor repentinos, e irracionales.

Poco sentido práctico. Poca fuerza de decisión. Tendencia a la pasividad.

Defensa de las propias comodidades.

Importancia del sentimiento. Sentimentalismo.

Complacencia con la propia desgracia, y la ajena.

Horror hacia la enfermedad.

Tendencia masoquista.

Se expone a las calamidades.

Necesidad de participar en la alegría y las tristezas de los demás.

Búsqueda de protección, de solidaridad.

Temor a la soledad.

Lamento facil, "victimismo".

Pasión, emotiva, impulsos del corazón, capacidad de entrega.

Intensa fantasía creadora.

Capacidades musicales. Gusto por las artes en general, en especial la poesía y la música.

Misticismo. Capacidad para las ciencias ocultas.

En primer lugar, observamos a Saturno para hacernos una idea de lo que será el tono kármico del año para Piscis. El 2012 es rico en oportunidades, y encuentra a Piscis pensativo, poniendo las cosas en perspectiva, mientras Saturno está en retroceso. Saturno, en Leo, se encuentra en tu 6º casa, del servicio, la salud, y las rutinas y actividades de base diaria.

Las restricciones y los límites propios de Saturno hacen que encuentres eventos poco satisfactorios en estas áreas, sin embargo este proceso se viene prolongando desde julio de 2010 y ya te sientes familiarizado con el terreno.

Saturno te ayudará a definir los límites en relación a tu salud, higiene, rutinas laborares, nutrición, ejercicio, y relaciones con compañeros de trabajo. Asimismo, Saturno rige la realidad física y las reglas por las cuales vivimos.

Bajo las restricciones de Saturno, las demoras, los retrasos, y los cambios de estructuras son una constante. Cuando Saturno se mueve hacia Virgo, el 2 de septiembre, estará en tu 7º casa —de las relaciones y las sociedades—.

Esto no es algo que haga sentir cómodo a Piscis. Te sentirás bloqueado en todo momento y enfrentarás obstáculos con los que no te habías topado antes. Es un tiempo necesario para tu crecimiento, si bien podría resultar demasiado desafiante.

Para prepararte, usa los primeros nueve meses de 2012 para obtener la mayor fortaleza física y mental. Así, el aprendizaje de las lecciones por venir no será tan duro. Puedes estar preparado si te lo propones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario