sábado, 17 de septiembre de 2011

PREDICCIONES 2012 | SAGITARIO



Características del Signo Sagitario

Ajuste practico a las nuevas condiciones ambientales. Temperamento dinámico, que tiende a simplificar las dificultades.Signo de Fuego, móvil

Correspondencia con el cuerpo humano: piernas, y en particular, tobillos, rodillas y muslos.

Desde el 22 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre, aproximadamente.

Ajuste practico a las nuevas condiciones ambientales. Temperamento dinámico, que tiende a simplificar las dificultades.

Entusiasmo por un cierto desapego a la realidad.

A veces, por ingenuidad, no estudia todos los aspectos de un problema. Pues considera que todo puede ser modificado por la buena voluntad.

Tendencia a la alegría, al optimismo.

Buena fe. Honestidad. Honradez.

Proyección hacia el futuro.

Tendencia a la camaradería.


En primer lugar, observamos a Saturno para obtener una idea del tono kármico del año para Sagitario. El 2012 encuentra a Escorpio pensativo, poniendo las cosas en perspectiva, mientras Saturno está en retroceso. Saturno en leo se encuentra en tu 9º casa, de la educación de grado, las leyes, los viajes al exterior, la religión, los deportes, y la política.

Saturno acota y restringe, y podrías encontrar situaciones dificultosas e incómodas dentro de estas áreas. Los cursos educacionales se hacen más largos. Los viajes al extranjero son por trabajo y no dan lugar al placer. Una figura de autoridad en el deporte, la política o la religión, irrumpe en forma iracunda atacando la benevolencia de tu naturaleza.

Un sacerdote o pastor podría mostrarse muy severo. Posiblemente no sea el mejor momento para viajar, ya que es muy posible que se produzca una sucesión de percances y contratiempos que pueden resultar muy desafiantes.

Ésta es también la casa preparatoria de la profesión, de modo que todos estas restricciones te están preparando para el movimiento e Saturno hacia tu 10º casa —de la carrera y la profesión—. Cuando Saturno se mueve hacia Virgo, el 2 de Septiembre, hará su ingreso en tu 10º casa.

En esencia, Saturno regresa al hogar, ya que la casa 10º es la casa solar natural de este planeta. Por lo tanto, en los próximos dos años y medio, puedes asumir una posición de poder y tener altercados con empleadores o figuras de autoridad.

Hacia el fin de año, podrías sentir estas restricciones en lo relacionado a la carrera y profesión. Es un largo camino en la 10º casa, así que el 2012 será un gran año para prepararse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada