Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

PREDICCIONES 2012 | TAURO



Características del Signo Tauro

Amor por el cuerpo, la vegetación, por todo cuanto es sencillo y natural. Signo de Tierra Correspondencia con el cuerpo humano: Nariz, boca garganta, amígdalas y cuerdas vocales.
Desde el 21 de abril hasta el 21 de mayo, aproximadamente.

Amor por el cuerpo, la vegetación, por todo cuanto es sencillo y natural.

Salud moral.

Autodefensa del organismo contra toda forma de intoxicación.

Naturismo. Rechazo a la enfermedad.

Visión de la vida como continuación, a través de la procreación..

Altruismo.

En un padre, antepone el amor al hijo antes que su propio bien.

Deseo de estabilidad y de seguridad como garantía para el futuro de la prole.

Desconfianza de las especulaciones. Hedonismo, alegría de comer y de dormir.

Falta de agresividad.

Metodológico, con paciencia tenaz.

Predicciones :

Fuerte impulso al bienestar, que puede llevar al materialismo.
En primer lugar, nos enfocamos en Saturno para hacernos una idea del tono kármico que tendrá el 2012 para Tauro. El inicio del año, mientras Saturno está en retroceso, encuentra a Tauro pensativo y poniendo las cosas en perspectiva.

Después de que Saturno cambie de dirección, el 19 de abril, te encontrarás ante el inicio de un nuevo cambio en el centro mismo de tu esencia. Saturno está en tu 4º casa —del hogar, la familia, las raíces, las bases, y los asuntos domésticos—.

La 4º casa es la base de tu carta y, al mismo tiempo, es la más importante. Las llamas del hogar, este año, se agitan con fuerza, y el interés en tu familia es tu principal sustento. Te sientes orgulloso de tus raíces y los lazos con tu familia son muy fuertes.

Das todo lo que tienes y no esperas nada a cambio. Tu naturaleza abrasadora da a las personas una sensación de seguridad y estabilidad, y les ayuda a ser exitosos en sus propias vidas.

En lo que se refiere al hogar, podrías experimentar dificultades al intentar comprar una casa bajo las reglas y las restricciones de Saturno. Si te estás por mudar, sin dudas encontrarás demoras hasta que Saturno ingrese en Virgo, el 2 de septiembre.

Si eres propietario, tampoco es un buen momento para vender, ya que podrías no conseguir el precio deseado. Atender los asuntos domésticos es siempre algo importante para ti. Te preocupas por el hogar e intentas mejorarlo. Y si no lo haces, otros te obligarán —ya sea el propietario, las asociaciones de dueños de casas o las autoridades gubernamentales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario