Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

PREDICCIONES 2012 | VIRGO



Características del Signo Virgo

Inteligencia ordenadora, sistemática, organizadora, clasificadora. Aspira al orden moral y material. Signo de tierra, inmovil

Correspondencia con el cuerpo humano: manos, intestinos.


Desde el 22 de agosto hasta el 23 de septiembre, aproximadamente.

Tendencia a la cautela.

A la crítica y autocrítica.

Sobrevaloración de sus capacidades técnicas.

Inteligencia ordenadora, sistemática, organizadora, clasificadora. Aspira al orden moral y material.

Necesita justificar sus propios motivos y las propias acciones en un marco ligado al razonamiento.

Tendencia al masoquismo.

Moralismo como metodología tendente a cristalizar en una tradición algo agostada.

Tendencia al ahorro en todo sentido.


En primer lugar, observamos a Saturno para obtener el tono kármico del año para Virgo. El 2012 encuentra a Virgo pensativo, poniendo las cosas en perspectiva, mientras Saturno está en retroceso. Saturno en Leo se encuentra en tu 12º casa, del karma, los senderos espirituales, los secretos y los recursos escondidos.

El 2 de septiembre de 2012, Saturno ingresará a tu 1º casa y a Virgo, tu signo. Saturno en Virgo emprenderá un camino de dos años y medio, y pondrá a prueba de qué material estás hecho.

Si eres sólido, tienes objetivos bien estructurados y confías en tus talentos y tu temperamento, esta vez conseguirás fortalecerte y hacerte de una estructura confiable a través de la cual alcanzar tu verdad, tus objetivos y tus sueños. Asimismo, si te encuentras desorientado, Saturno te ayudará a hallar el camino.

Por otra parte, podrías ser testigo de relaciones que han sobrepasado su propósito y su razón de ser, y ahora comienzan a desaparecer de tu vida. Reemplázalas por otras relaciones más fuertes y de mayor significado.

Durante este período de dos años, Saturno te exigirá que hagas honor a tus responsabilidades, obligaciones, promesas y compromisos. Además, es posible que encuentres a Saturno haciendo de tus sueños ideales prácticos e ideas creativas que se manifiestan en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario